• CMI NUTRICION TOTAL

Reto Yo si puedo empresarial BE+Wellnness

Actualizado: may 18

Los incrementos constantes en los costos de Salud continúan siendo una amenaza seria para la vida económica de las empresas. La gran cantidad de tiempo que los empleados pasan en las empresas y rol económico que juegan los empleadores en el tema de salud, hacen que el lugar de trabajo sea un excelente lugar para conducir el programa.



CENTRO MEDICO INTEGRAL NUTRICIÓN TOTAL


Empresa especialista en Programas de Capacitación, Salud y Bienestar en NUEVO LEON, ha diseñado una serie de Programas de Salud, Activación Física y NUTRICIÓN para empresas que buscan preservar a sus empleados con excelente salud y bienestar, en base a la práctica del ejercicio y una alimentación adecuada; orientados a mejorar el rendimiento psico-físico, la salud y la calidad de vida. Estos sencillos programas de activación física y gimnasia laboral tanto como de nutrición sirven como mecanismo de prevención primaria para disminuir los riesgos de trastornos cardiovasculares y respiratorios, combatir el estrés, disminuir el sobrepeso y la obesidad, así como la depresión, lo que incide directamente en el rendimiento y la productividad empresarial, ya que reducen el ausentismo, los factores de riesgo y lesiones ocasionadas por el sedentarismo y las presiones del trabajo.




OBJETIVO: Contribuir con las empresas a lograr un cambio positivo en los hábitos de vida de sus empleados, mejorando la calidad de vida, optimizando el desempeño en tu horario laboral, Mejorando la sustentabilidad de la empresa e impactando como tema de negocio en ausentismo y mejorando en la rentabilidad de la empresa.


Enterate de todos los beneficios y de nuestro programa mas completo descargando el Programa Be + Wellnness

RETO YO SI PUEDO empresarial y Alianzas
Download • 570KB


#Reto YO si Puedo EMPRESARIAL Be + Wellnness


27 vistas

Derechos Reservados CMI Nutricion Total 2020

Aviso de Privacidad

SIGUENOS EN:

SITIO DISEÑADO POR CENTRO MEDICO INTEGRAL

 NUTRICION TOTAL

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean