• CMI NUTRICION TOTAL

Llevando tu Vida a Otro Nivel "Reto YO SI PUEDO"

Actualizado: may 17



Espero que este libro sea de tu agrado y comprendas que todo lo puedes lograr en ti. Recuerda que los grandes pensamientos surgen de una idea y que detrás de cada historia de éxito siempre hay una gran decisión. Como alguna vez escuche: “Las oportunidades, son como las puertas de las tiendas de autoservicio, si te paras enfrente y caminas decidido hacia ellas, siempre terminan por abrirse.

Entonces, ¿qué estas esperando? atrévete a creer viviendo tus sueños, es el mejor inicio para emprender el camino al éxito.


“Llevando tu vida a otro nivel” Reto YO SI PUEDO es un proyecto de vida, cuya misión personal y profesional tiene como fin la mejora continua. Estamos conscientes de asumir este reto; porque las decisiones, cuando se toman de manera oportuna y pertinente, pueden garantizar un resultado de éxito en busca de un futuro prometedor.

Esta iniciativa está dirigida a toda la población que actualmente se encuentra en una apertura hacia el cambio, mismo que se genera a partir de una cultura participativa; te repito, el proyecto es de todos y para todos, no pretende ser selectivo sino incluyente,


que todos participemos y que con esto el beneficio sea colectivo, unos con salud otros con su físico, pero a nivel personal, él programa se beneficia al saber que es un promotor de cambio, que tiene la actitud para lograr lo que quiere y que contribuye en mejorar la calidad de vida de sus pacientes “llevándolos a otro nivel”.


Todo inició con una idea ya este pensamiento le sume un en foque de grandeza, creí en el firmemente y lo fui cultivando, sumando a esto una dosis de dopamina y otra de amor, es lo que en adición da como resultado esta lluvia de ideas que se encuentran plasmadas en este libro, especialmente, para que tú lo disfrutes.


Es un gusto poder compartir contigo mi historia y el aprendizaje que tú como paciente y amigo me has dejado. La intención de relatarte mi histo


ria es para confirmar que el ser gordito es una decisión personal. Si te preguntas “¿Por qué sigo estando obeso?” yo te pregunto a ti: “¿Qué estas haciendo para darle ese cambio a tu vida?”


Viene a mi mente una frase que mi madre me recordaba todos los días, “contestar una pregunta con otra, hace a la primera mucho más interesante y esta depende de la segunda”, esto me lleva a deducir que las decisiones que tomamos en un principio siempre dependerán del apoyo que lleven los segundos pensamientos.


Conforme avances en el libro te darás cuenta de como mi vida fue transformada con un simple cambio de actitud, de disciplina, apoyo y un esfuerzo en ser constante. Así es como he alcanzado la mayorIa de las metas que me he trazado, como el bajar de peso.


Es por eso que puedo asegurarte que tú también lo lograrás. Recuerdas que al inicio de este libro mencioné que todo surge con una idea, con un pensamiento, pues te lo reitero “ Enfócalo de manera positiva y tendrás un resultado garantizado.”

Te deseo salud, felicidad y éxito en todo lo que emprendas


DR. ROGELIO MEZA RODRIGUEZ

Director General CMI NUTRICION TOTAL

FUNDADOR del Programa RETO YO SI PUEDO


Llevando tu Vida a otro Nivel
.pdf
Download PDF • 23.44MB


#RETO YO SI PUEDO "Compromiso que transforma"





126 vistas

Derechos Reservados CMI Nutricion Total 2020

Aviso de Privacidad

SIGUENOS EN:

SITIO DISEÑADO POR CENTRO MEDICO INTEGRAL

 NUTRICION TOTAL

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean