NOSOTROS

CENTRO MEDICO INTEGRAL NUTRICIÓN TOTAL

 

Es una empresa líder en Nuevo León que ha diseñado programas de capacitación, salud y bienestar, mediante un enfoque de tratamiento integral y con un profundo sentido de responsabilidad social y humana para llevar tu vida a otro nivel. 

MISIÓN:

Ser agentes de cambio, brindando servicios profesionales de consultoría y coaching nutricional a nivel individual, empresarial, institucional y educativo para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes; mediante acciones preventivas e intervenciones que promueven y fomentan una cultura de salud óptima tanto física como emocional, para así alcanzar una vida plena y vivirla desde otro nivel.

 

VISIÓN:

Forjar una empresa líder en latinoamérica a la vanguardia en materia de Salud y Nutrición; reconocida por su profesionalismo, ética, seriedad y compromiso. Brindando a nuestros clientes respaldo, beneficios en servicios de calidad, soluciones oportunas y pertinentes a sus necesidades específicas.

 

                                                       FILOSOFÍA:

La alimentación balanceada puede " Lleva Tu vida a otro nivel"

VALORES:

 

  • Orientación al Cliente con calidad y calidez

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes y en el valor más preciado que es la salud, logrando superar sus expectativas brindando siempre un servicio de calidad y calidez.

  •  

  • Confianza

La confianza es nuestro pilar fundamental, es el valor por el cual nuestros clientes han llegado a nosotros para iniciar con éxito cualquier cambio personal.

  • Innovación

Promovemos la mejora continua y la innovación donde la permanente superación asegura nuestra competitividad ante el entorno cambiante, buscando siempre nuevas ideas para crear y mejorar nuestros servicios con un enfoque de salud integral.

  •  

  • Manejo Integral

Trabajamos en equipo para unir esfuerzos, experiencias e intercambio de ideas a través de la retroalimentación, para alcanzar la máxima capacidad en el logro de nuestros objetivos, buscando siempre el bienestar de nuestros clientes – pacientes y la flexibilidad como forma de apoyar con alternativas diversificadas en la solución de sus necesidades.

Derechos Reservados CMI Nutricion Total 2020

Aviso de Privacidad

SIGUENOS EN:

SITIO DISEÑADO POR CENTRO MEDICO INTEGRAL

 NUTRICION TOTAL

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean