Consulta Médica General

Atención brindada por nuestro médico familiar , el cual  evalúa el estado de salud y los factores de riesgo biológicos, psicológicos, sociales y culturales del paciente, con el objeto de detectar circunstancias o patologías que puedan alterar su desarrollo y salud.


Desde tu inicio y durante todas tus sesiones hay valoración médica, desde luego contamos con el personal capacitado para tu control y reducción de peso, el objetivo del médico es determinar si un factor medico es el que te está produciendo ese sobrepeso u obesidad y tratarla esta misma como tal.

Para Brindarte un Mejor Servicio contamos con:

Auriculoterapia


Técnica que se trabaja estimulando las zonas reflejas que existen en las orejas, mediante masajes y aplicando pequeños balines, que se adhieren mediante un parche autoadhesivo e 
hipo-alergénico. Este tratamiento sirve para tratar diversas afecciones como ansiedad, compulsión por  la comida, estrés, sobrepeso, obesidad, dolores, etc.
 

ADELGACE FÁCILMENTE - LOGRE SU PESO OPTIMO LA AURICULOTERAPIA TIENE UNA ACCIÓN DIRECTA Y RÁPIDA SOBRE TODO EL ORGANISMO


En sólo un mes de tratamiento Ud. se verá y se sentirá mucho mejor. Ya que su digestión mejorará, obtendrá más energía, mejorando su salud y su calidad de vida

 

Chek Ups Básico:

Con el objetivo de detectar a tiempo Niveles de Salud.

Control sencillo, resultados rápidos, los niveles de colesterol total, triglicéridos y glicemia pueden utilizarse para identificar personas con riesgo cardiovascular y que la mayoría de los pacientes con un grado de sobrepeso u  obesidad pueden llevar como enemigos.

 

Un control frecuente de estos parámetros puede ayudarle de manera oportuna ya que proporciona información importante acerca de la evolución de la enfermedad de forma inmediata, segura, fiable y sencilla.

Derechos Reservados CMI Nutricion Total 2020

Aviso de Privacidad

SIGUENOS EN:

SITIO DISEÑADO POR CENTRO MEDICO INTEGRAL

 NUTRICION TOTAL

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean