
Lipocavitación
Genera los mismos resultados que una liposucción, sin necesidad de recurrir a la cirugía. Utiliza el ultrasonido a baja frecuencia para crear micro burbujas, que a través de la implosión rompen las paredes del tejido graso del cuerpo y lo convierten en líquido. Este líquido es eliminado de manera ágil por el organismo a través de un drenaje linfático, o bien del sudor o la orina. Es muy importante complementar con una alimentación saludable, con actividad física regular y aumentar la ingesta de agua, para contribuir con la eliminación de los desechos grasos por parte del organismo.
Es una técnica no invasivo para mejorar y moldear la silueta.
Beneficios
SMALL TITLE
-
Disolución de la grasa localizada.
-
Convierte el estado de la grasa de solido a líquido.
-
Favorece su eliminación por vías naturales.
-
No produce dolor.
-
Es cómodo y seguro.
-
Ayuda a eliminar la grasa y la celulitis.
-
Estimula la elasticidad y el tono de los tejidos
-
Desintoxica la piel
-
Ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en todas las localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y gluteo; y para el tratamiento de la región periocular.
Es una técnica no invasivo para mejorar y reafirmar tu piel.
Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.
Beneficios
-
La formación de nuevo colágeno
-
El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
-
-
La formación de nuevo colágeno
-
El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
Vacumterapia
La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.
Beneficios
-
Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
-
Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
-
Mejora la elasticidad de los tejidos
-
Combate y elimina la flacidez
-
Limpia los poros y desintoxica la piel
-
Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
-
Eleva los senos y glúteos
-
Alivia los dolores musculares
“Esta tecnología es efectiva, segura y confortable sin complicaciones ni efectos secundarios”.
Lipolaser
El lipolaser es la nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y post lipoescultura quirúrgica, extracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la celulitis y Síndrome Metabólico
Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas.
.
Beneficios
-
Reducción significativa de medidas.
-
Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel.
-
Reducción y mejoría de la celulitis.
-
Rejuvenecimiento de la piel.
-
No invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.
-
Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil e ser eliminada.
-
No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar. Pérdida de grasa medible desde la primea sesión.
-
Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
-
Los pacientes candidatos a recibir los beneficios de esta tecnología requieren de una valoración clínica integral, de acuerdo al grado de obesidad y patología de cada paciente.
-
Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
-
Eleva los senos y glúteos
